¿Qué sería de la vida cotidiana sin un diseño apropiado para cada una de las cosas y objetos? Un caos...
jueves, 8 de marzo de 2007
¡¡¡Ya estamos aqui!!!
¿ Por qué Modos? Pues no lo sabemos, pero nos gusta. Igual que el diseño y lo que lo rodea, el caso es hacer cosas en todos sus campos. Somos Carolina, Dano y Nere y para lo que gusteis aqui estamos. En breve nos presentaremos como está mandado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario